Sobre nosotros

Presentación de Network Sec

Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza por la orientación a los resultados y por la alta implicación de nuestros clientes en los procesos, fruto de una relación de confianza mutua.

El gran crecimiento y desarrollo de nuestra consultora se explica por nuestro equipo de expertos, que pone a disposición de nuestros clientes todo su conocimiento y experiencia técnica y comercial para aportarles soluciones siempre creativas e innovadoras.

Nos comprometemos a buscar la mejor solución a sus necesidades, siempre orientada al beneficio, ofreciéndole una amplia oferta de servicios. En todo momento buscamos que nuestros clientes se beneficien de las ventajas competitivas que las nuevas tecnologías ponen a su disposición, así como de las oportunidades de comunicación que éstas presentan.

Con una experiencia de más de 14 años en aplicaciones de gestión en general y en el sector de tanatorios y funerarias en particular, somos conscientes de la importancia que tiene la optimización de los recursos financieros de las empresas. Por ello, hemos diseñado una cartera de tarifas que no sólo se adecuarán a su presupuesto, sino también a las soluciones que su negocio requiera. Nuestro equipo elaborará y le presentará un presupuesto exclusivo ajustado a la medida de sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros y convierta la gestión de su funeraria en una historia de éxito de la mano de la aplicación lider en gestión de funerarias y tanatorios.

 

¿Por qué somos diferentes?

Network Sec no pertenece a ningún grupo multinacional ni es una gran agencia de consultoría. Somos una pequeña empresa pero contamos con grandes expertos en diferentes ámbitos relacionados con los Sistemas de Información, y disponemos de certificaciones independientes de calidad que avalan nuestro trabajo.

Nuestra actitud y trato personalizado al cliente es lo que nos anima a encontrar siempre la solución más adecuada y creativa a sus necesidades de gestión de funerarias y tanatorios.